miércoles, 19 de agosto de 2015

Acordarse de seres queridos que ya no están

Da gusto acordarse de los seres queridos; y te acuerdas en los momentos más insospechados

Hace algunos años falleció mi hermana. De Ciencia no sabía mucho, pero aprendí muchas cosas de ella. Las dos más importantes fueron: “la vida es para disfrutarla con la gente y hay que enfrentarse a la muerte con dignidad”.

También me contó una cosa sobre la comida picante. Hace algunos meses, en Twitter, me acordadé de ella y gracias a @fontanagallego y @sotolon descubrí que estaba equivocada.



Me da igual que se equivocara porque, las personas que la conocieron, nunca olvidarán todo lo que aprendieron de ella.

Actualización del 25/08/2015:
Hace unos cuantos días leí un maravilloso artículo que os recomiendo leer si os habéis quedado con ganas de saber más sobre el picante "El poder del picante" de Antoni Torres. El artículo está en las páginas 76 y 77 de Principia. Episodio 1. Temporada 1. (por si os interesa, a mi me ha encantado).

Nota: este post estaba originalmente publicado en http://2qblog.tumblr.com/post/60689475219/da-gusto-acordarse-de-los-seres-queridos-y-te

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog pertenece a un profesor de Ciencias que ha decidido divulgar, pero eso no quiere decir que no me pueda equivocar y que no tenga defectos.

No me paro mucho (algo sí) a revisar los post porque me cansaría pronto del blog. Por ello puede haber algún "error gordo". No te cortes, si lo encuentras me lo dices, gracias a vuestros consejos podré mejorar.

Por cierto, divulgo por dos razones: para explicar cosas que creo que son importantes y para aprender a explicarlas mejor. Ah! y porque me divierte.

Un saludo. Te invito a comentar